Al día siguiente Anna se levanto se ducho y fue a desayunar unos cereales.Luego se vistió no sabia que ponerse pero elijio algo sencillo una camiseta,unos vaqueros y botas.Iva preciosa,ya más tarde se fue a trabajar por suerte llego puntual.Al primero que vio esta vez fue a Dani que le saludo y le dijo-tu también estas muy guapa hoy :)-.Anna no entendía nada pero aun así le dio las gracias.Ella no sabia para nada que Flo se lo había inventado pero ahora mismo tenia la sonrisa más bonita del mundo.Estaba feliz las palabras de Dani le habían alegrado el día como siempre.Termino el programa y los más raro fue que vio a Dani y Cris discutiendo,gritando¿que pasaría?.Después de eso Anna fue a hablar con Dani el le dijo que al parecer Cris creía que el le había puesto los cuernos con Meril.Anna sabia perfectamente que Dani seria incapaz de hacer algo así,siendo como es el.Lo único que hizo Anna fue darle un abrazo bien largo y un beso en la mejilla.Aunque justamente cuando termino ese momento vino Meril a preguntarles si sabían porque Cris le trataba tan mal hoy.Entonces Dani se lo contó todo,Meril rió y dijo+¿tu y yo juntos? JAJAJAJ+.El le contesto-si y lo peor de todo es que me a dejado y es mentira no se de donde se habra sacado la idea-.Lo malo no fue eso si no que Anna se le escapo una sonrisilla y Dani le dijo-¿me dejan y estas feliz,pero que amiga eres Anna?-.Ella le respondió diciendo todas las escusas que se le venían a la cabeza y al final se fue.¿Quien le habría contado esa mentira a Cris?¿Porque con Meril?Todo era demasiado raro..todo en el próximo capitulo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario