domingo, 4 de marzo de 2012
Por un final feliz/Cap 3\
Como cada mañana Anna se levanto a desayunar,no tenia ganas después de lo sucedido.Sentía como todo lo vivido con el se alejara cada vez más lejos.Pero aun así no le quedo más remedio que levantarse de la cama y prepararse para un largo día en otra movida.Es verdad que le gustaba trabajar allí pero ver a Dani y a Cris juntos no era algo que le emocionara mucho.Nada más llegar allí lo primero que vio es a Dani y Cris juntos abrazándose echándose sonrisas tontas y miradas perdidas.Estaba furiosa y a la vez deprimida ¿que iva hacer? verles cada día así era demasiado para ella.El caso es que siempre tenia la fuerza de sacar una sonrisa y aparentar por momentos que era feliz.Lo hacia bien pero los del plato de otra movida le conocían demasiado como para no darse cuenta de que le pasaba algo.Y como siempre Flo fue el primero en darse cuenta.Le saludo con una sonrisa,hablo y al final le pregunto ¿que te pasa Anna estos días no te reconozco?.Que le iva a decir ella que Dani le había roto el corazón sin querer,no valía la pena.Anna sabia que nadie podría entenderla y nada más acabar otra movida se fue.Llego a casa y se puso hacer punto.¿Punto diréis?si a ella le gusta.Lo más raro fue que al cabo de unos minutos sonó el telefonillo era Dani.¿Que quería?al parecer venia muy feliz.Anna no dudo y le abrió.El con una gran sonrisa le dio las gracias por todo.Ella no sabia que decir,así se fue a lo simple y le dio las gracias.Dani le pregunto¿oye Anna que te pasa se te a acabado la tela o que?.El siempre vacilando Anna..Anna se rió,no daba crédito a lo que veía,al parecer a dani le importaba Anna de una manera o de otra.Así que ella para no perder la oportunidad le invito a tomar algo.El acepto,sonrió y le aparto el pelo de la cara con cuidado.Luego Dani y Anna se miraban mutuamente en silencio,era precioso aque momento.Ellos sentían algo pero Dani no pensaba que Anna podría interesarse una vez más por el,ya que cree que la primera vez fue casualidad.Eran dos enamorados con rumbo equivicado.¿Que sucederá,ganara el amor?.LUCHEMOS POR UN FINAL FELIZ :)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario