sábado, 3 de marzo de 2012

/Por un final feliz\Cap 2

Después de aquella noche preciosa,todo cambio.Anna se dio cuenta de lo importante que era Dani para ella y dejo a su novio.No sabia como pero sonreía nada mas imaginarse la sonrisa de Daniel.Ella sabia perfecta mente que como el no había nadie era uno de los pocos chicos capaces de hacerla reír.Pero lo que más le gustaba era ese cosquilleo que sentía por el cuerpo cuando el venia hablar.Sabia que Dani salia con Cris pero no se rendía porque siempre creía que todo era posible y que esos momentos significaban más que una buena amistad.Derrepente mientras caminaba por las calles de Mollet le llego un mensaje al parecer era de Dani que le decía que quería volver a quedar con ella.Ella saltaba de alegría como una niña cuando le dan su muñeca favorita.No se lo creía,Dani quería verla parecía una historia sacada de un cuento de princesas.Ya pasado el fin de semana,llego el lunes.Donde se encontraron,ya que eran las 16:05 la hora de otra movida el programa de neox donde los dos trabajaban juntos.Terminado el programa se miraron y Dani se dirigió hacia ella y le dijo-Anna si no te importa me gustaría que me ayudaras con una cosa¿que me dices?-Anna no dudo y le contesto+valee,¿dime que quieres?+El le contesto-resulta que es el cumple de Cris y me gustaría que vinieras conmigo a probarte vestidos ya que tienes la misma talla.-Ella estaba decepcionada tenia ganas de llorar pero se trago su orgullo y dijo+esta bien por un amigo lo que sea+El con una sonrisa en la cara le dijo la hora y el lugar donde quedaron.Ya en el la tienda Anna se probo un montón de vestidos pero Dani no sabia mucho de ropa así que le pidió que elijiera uno.Anna no sabia que decir no le salían palabras,pero aun así elijio uno para Cris.El le dio las gracias lo pago y le invito a tomar un batido.Ella se alegraba de estar con el pero no era feliz con la idea de que el solo la quería como amiga.Dani de inmediato sabia que Anna estaba deprimida y le dijo-¿te pasa algo bonita?-Ella le contesto+no tranquilo solo es que estoy un poco..un poco..+El le contesto-¿un poco?¿un poco que quieres decir?-Ella le dijo+no me pasa nada solo estoy un poco cansada+El sabia perfectamente que a Anna le pasaba algo pero ¿el que? estaba claro que no lo sabia.Ella cogió su bolso y puso la primera escusa que le vino para irse a pesar de que quería estar con el.Dani estaba pensando¿cual seria el problema de Anna?a pesar de tener motivos no sabia cual era.

No hay comentarios:

Publicar un comentario