martes, 13 de marzo de 2012
Por un final feliz\Cap 7/
Después de aquel beso fue a más,Dani ansioso le quito la camiseta a Anna.Mientras se besaban una y otra vez,no paraban.Beso tras beso derrepente acabarón tumbados en la cama desnudos y agotados.Entonces se volvieron a mirar aunque lo mas raro de todo fue que Dani al mirar a Anna empezó a decirle-um..eh..esto.yo mejor me voy,no se como a pasado esto..-.Anna no sabia que decir estaba feliz por ese momento ¿pero Dani se iva?.Anna le contesto +¿qué como?¿te vas y esto?,el le miro durante varios segundos y derrepente aparto la mirada y agacho la cabeza.Anna estaba sorprendida intentaba parar a Dani y hablarlo detenidamente pero el estaba cogiendo su ropa y no parecía muy hablador.Así que Dani se vistió y se fue,Anna tirada en la cama no sabia si sonreír por el momento o echarse a llorar porque el no quería estar con ella.Digamos que Anna se empezó a sentir bipolar en esos minutos.Lo que hizo fue que darse en la cama intentando pensar en otra cosa pero no podía.¿Quien iva a poder después de lo sucedido?.Al día siguiente Anna se ducho,se vistió y desayuno unos cereales no tenia mucha hambre,ya terminado se fue al programa ya que era Lunes.Entro y Cris vino hacia ella gritandole +como se te ocurre,se supone que eramos amigas Anna+.Anna no sabia de que hablabla así que le pregunto-¿Cris cielo de que hablas que se supone que echo?-.De inmediato como un relámpago Cris le dijo+tirarte a Dani ¿te parece poco?+,ella trago saliva y respondió-um..yo.e..a Dani no que va..-.Cris enfurecida grito+ERES UNA ZORRA,y encima mentirosa+,al acabar esa frase Dani que le había oído perfectamente a Cris empezó a acercarse hasta llegar y comentar el asunto.<¿Estais tontas?sois amigas>.Las dos a la vez pegarón a Dani y gritaron-+¡DECIDETE O ELLA O YO!+-,Dani no sabia que decir así que les dijo<soltero>.-+¿QUUUUÉ?+-,el se marcho silenciosamente Cris se fue diciendo en voz baja+mira que es tonto,mira+.Mientras Cris se marchaba Anna se fue tras Dani siguiéndole hasta que el se dio cuenta y le dijo<¿Abuela que haces?correr no es lo tuyo>mientras los dos sonreían mutuamente el uno del otro.Apareció Flo diciendo que empezaban.Ya pasado el tiempo,el programa acabo y Dani le susurro a Anna<te quiero>.¿Qué pasara que le dirá a Anna?¿Y Cris no estaba con Nacho?todo en el siguiente capitulo que espero tener mañana gente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario