lunes, 5 de marzo de 2012

/Por un final feliz\Cap 4

Después de lo sucedido de ayer,Dani no paraba de pensar en Anna.Es verdad que la seguía queriendo pero estaba con Cris.Además Cris es un chica simpática y muy guapa pero esta claro  que Anna tiene algo que a Dani le vuelve loco.Quizá sea esas miradas perdidas,o su toque de Mollet..la verdad es que Anna no era la típica chica guapa tenia algo que le hacia especial.Dani lo sentía desde hace tiempo¿pero que iva hacer?.El es un chico que no sabe que podría conseguir a cualquier chica con su sonrisa perfecta.Aunque luego también estaba Anna que parecía estar viviendo un cuento de princesas cada vez que soñaba con el.Parecían idiotas con un rumbo equivocado los dos se querían y no se daban cuenta.Pero el único que parecía ver algo era Flo,¿estaria pensando en hacer algo?.Al parecer se dirigía a hablar con Dani como siempre después de cada programa.Primero unas risas y ya más tarde le hizo la gran pregunta-¿oye Dani a ti te sigue gustando Annita?.El tan rápido como un rayo salto+ami JAJAJJAJA no digas tonterías Flo yo estoy con Cris,¿pero porque lo dices?.Flo le contesto-a nada resulta que Anna me había dicho que hoy estabas muy guapo solo eso-.Dani le dijo de inmediato+¿te a dicho eso?,Flo+sí pero bueno..deben ser imaginaciones mías+.El que no sabia muy bien de que hablaba Flo le empezó a preguntar-¿imaginaciones tuyas de que hablas Flo?.Y el le respondió+pues eso,que creía que Anna y tu habíais vuelto se os ve tan tontacos cuando estáis juntos+.Dani riéndose con una sonrisa en la cara,le dijo pues si debe de ser imaginaciones tuyas Flo.Así que Flo se marcho dudando si de verdad se querían.Lo que Flo no sabia es que Dani se fue más feliz que nunca simplemente por aver oído a Flo decir que Anna le había visto guapo hoy. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario