viernes, 23 de marzo de 2012

Por un final feliz\Cap 9/

Al día siguiente se levantaron abrazados,entonces Dani le susurro al oído<buenos días princesa>.Ella se giro le sonrió y le dio un pico.Se fueron a desayunar y lo mejor esque estuvieron llendo de la mano hasta la cocina.Se prepararon unas tostadas con mermelada y un zumo,un buen desayuno.Después Anna y Dani se miraron durante varios minutos hasta que Anna hablo-sabes Dani nose como lo haces pero me tienes tonta-,le miro y sonrió.Se duchan se visten y salen a pasear por las afueras de Madrid,eso sí también cojidos de la mano.Derrepente se sientan en un banco viendo todo el campo que hay,Dani le pasa el brazo por detrás y se miran,acabarse la mirada se besan.Se van dando una vuelta mientras Dani le susurra al oído "te quiero,rubia" y ella mirándole con ojos de enamorada le dice -yo también-.Todo era tan bonito,esta vez si que parecía estar sacada de una película romántica.Estaban en un momento donde ni sabían donde estaban ni que hacían solo sabían que estaban el uno con el otro,al parecer a los dos les bastaba para ser felices.¡Qué pareja más bonita!.Bueno ya era la hora de irse para casa,se fueron y llegaron.Lo primero que hicieron fue tumbarse en el sofá pero de inmediato Anna le soltó-Dani tengo hambre,¿pedimos algo?-.El la miro y le contesto<lo que quieras rubia,tu mandas>.Y como no,se besaron Dani iva a más pero Anna le paro,y le miro.Dani conocía demasiado bien esa mirada así que paro.Ella llamo y pasado un rato lo trajeron y cenaron.Luego se fueron a la cama pero esta vez Anna le empezó a acariciar a Dani y sabe muy bien los gestos de Anna así que nada más parar de acariciarle el comenzo a besarla lentamente.Cuando acabo empezó quitándole la camisa poco a poco,después le beso por el cuello.Entonces ya no había quien los parara,lo estaban haciendo una y otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario