viernes, 2 de marzo de 2012
Por un final feliz./Cap 1\
Una mañana Anna se levanto era rubia de ojos verdes.Digamos que era una mujer preciosa lo tenia todo hasta el trabajo perfecto.Un trabajo donde se divertía y estaba con la gente adecuada.Eran como ella graciosos y sabían pasarlo bien.La gente les llamaban los tontacos por su antiguo trabajo Tonterías las justas.Tonterías si siiiempre eso si las justas,ese era su lema.Allí estaban los tres Daniel,Flo y ella.Donde ella se enamoro de el por la tontería de un simple beso,donde comenzo una relación preciosa.No duro mucho tiempo pero el tiempo que duro dejo marca DANNA se llaman las fans.Con el tiempo en otra movida daniel conoció a otra chica Cristina pedroche se llama era nueva en el programa.A Anna no le hacia mucha gracia a pesar de que ella también salia con otro chico.A pesar de ello se llevaban muy bien compartian momentos muy tontacos y un poco amorosos.Todo el mundo veía esos momentos de miradas cruzadas y sonrisas muy tontas.Aunque quieran hacer como que no pasa nada Flo siente como entre ellos sigue habiendo algo así que decidió hablar con Anna.Al final de la conversación Anna le dio un abrazo,ya que le quiere mucho.Dani les vio y le dijo anna¿quien se cree el para abrazarte?ella le contesto¿estas celoso?el ¡no! flo ¡si! el ¡callate!.Pasado ya un rato se miraron durante varios segundos Flo se fue con una escusa muy simple para dejarles solos.Dani le dijo que tenían que quedar mas como los viejos tiempos ya que son amigos,Anna le pareció buena idea y acepto.Así que quedaron una noche ella se puso guapa pero no mucho porque solo era como amigos aunque para ella seria algo más,pero el no se que do corto se vistió elegante a la ve que sencillo.Quedaron nada mas verse el le salto con un piropo y ella le dio las gracias.Fueron a un bar y hablaron estuvieron varias horas,lo mejor de todo fue las risas que se echaron.Llego la hora de despedirse el la acompaño a casa ella le beso en la mejilla.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario