jueves, 15 de marzo de 2012

\Por un final feliz/Cap 8

Anna como cada día se despertó se ducho y desayuno unos cereales.Nunca tiene mucha hambre ella es así,bueno se vistió y se fue a otra movida.Nada más llegar allí vio a Flo que como siempre venia a darle un abrazo de oso,sí un abrazo de oso.Hablaron un rato y luego se marcho al ver a Dani ella como una niña pequeña se escondió para que no le viera,pero le vio.Y nada más verle se rió y se fue con una sonrisa picara.Hicieron tonterías se rieron y en fin lo que hacen unos tontacos de siempre.Después de eso Anna fue a hablar con Cris ya que no le gusta estar mal con la gente,así que fue al camerino de ella.Llamo pero parecía que no de vio de oír ya que cuando abrió la puerta vio a Cris besando a Nacho.Ella se sorprendió tanto que se quedo en silencio en el momento hasta que le volvió el aliento y dijo-¿que esta pasando aquí?-.Nacho sorprendido le respondió<nosotros,bueno jeje llevamos dos meses saliendo>,Anna sorprendida ya que Cris el mes pasado estaba con Dani les contesto rápidamente-¿pero no salias con Dani el mes pasado?-,Cris se rió +si es verdad+.Nacho le contesto<¿que,pero sí me dijistes que era un farsa para la prensa,que sucede?,ella le dio un beso en la boca y le dijo mirándole+Nacho que más da yo ahora estoy contigo no con ese cerdo+.El enfadado dijo<mira Cris dos cosas ese "cerdo" es mi hermano¿y eso de que salias con el?yo no soy el segundo plato de nadie>y se fue.Cris le grito a Anna+¿que quieres acabar con mis relaciones,me odias?+,ella le contesto-no Cris eso no es así,eres tu que los utilizas y no son juguetes-.Cris se fue dando un portazo en la puerta,y Anna se marcho sin mirar por donde iva y claro así pasa lo que pasa.Derrepente se choco,¿qué con quien?con el amor de su vida.-Ups,perdoname Dani no miraba¿estas bien cuqui?-y el le respondió#si tranquila abuela,¿la vista te falla?la edad¿no?#ellos se rieron juntos mientras Anna le dio un golpe en el brazo,cariñoso claro.Dani le dijo derrepente#oye Anna me preguntaba si te apetecía,um..ya sabes..salir conmigo..#,Anna dijo¿¿qué salir contigo??..Como un rayo respondió#como amigos a tomar una cerveza,esque te me has adelantado rubia# Anna con cara de uff..que peso me e quitado le contesto-claro así sí cuqui,¿que te parece si me vienes a recoger a las 9?.El sonrió,con esa sonría que tiene perfecta y asintió con la cabeza.Anna se fue contentisima a casa nada más llegar y eso que eran las 6 se puso a buscar el vestido perfecto,y lo encontró era de un tono azulado como el  cielo,precioso.Llego la hora Dani iva con un traje de estos modernos sin corbata,repito moderno pero el iva guapisimo.Cenaron en  un sitio también muy moderno de los que hoy se llevan.Luego al terminar salieron cogidos de la mano,hacían la pareja más bonita del mundo.Acabaron en casa de Dani entraron en el ascensor y ya de inmediato besándose labio con labio,llegaron y abrieron la puerta de casa de Dani se quitaron la ropa rápidamente.Desnudos rozandose cuerpo con cuerpo,acabaron cansados agotados y sudando porque echar 3 seguidos cansa.Por la noche se durmieron abrazos no sabéis que bonita imagen. <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario